El Heraldo
Cortesía Policía Nacional
Barranquilla

Policía rescató a niño que se encontraba encadenado a una cama

Vecinos del sector lograron comunicarse con las autoridades gracias a los gritos y llantos del menor de edad.

Este miércoles, en el barrio Bella Vista del municipio de Malambo, la Policía Nacional logró rescatar a un menor de edad luego de encontrarse amarrado con una cadena a la pata de una cama dentro de una vivienda.

La ciudadanía logró alertar a las autoridades por los gritos y llanto que provenían del interior de la casa. Dentro de la residencia observaron al niño encadenado cerca de un perro. Al detectar este hecho, hicieron todo lo posible para reventar las cadenas sin causarle daño al menor y lograron ponerlo a salvo.

El niño fue llevado de inmediato al centro hospitalario más cercano para quitarle el resto de cadenas que estaban prendidas de una de sus piernas y se le brindó la atención necesaria por parte de los uniformados. Posteriormente lo dejaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Seccional Atlántico (ICBF) con el fin de que un grupo psicosocial le restablezca sus derechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.