El Heraldo
Carrera 21 con Murillo. @diegosincero
Barranquilla

Paro Nacional: Maestros bloquearon varias vías en Barranquilla

Carreras como la 46, la 21 y la 38, fueron bloqueadas por varias horas por los docentes. Los maestros luego se marcharon de estos puntos dispuestos para su protesta.

Tras las declaraciones de la ministra Gina Parody de no negociar en medio del paro de maestros que se inició este miércoles en todo el país, y en las que asegura que les descontará de su salario los días que no trabajen, los profesores en el Atlántico decidieron salir a marchar por las calles de Barranquilla.

Se reportaron bloqueos de vías en varios puntos de la ciudad, como la carrera 46, cerca de la Catedral, la carrera 21 con Murillo, y la carrera 38 con calle 72, entre otros.

Estas manifestaciones se dieron de forma espontánea tras las declaraciones de la Ministra, pues en el Atlántico las marchas estaban programadas para el jueves y este miércoles fueron programados plantones en varios puntos de la ciudad que terminaron en bloqueos.

Los maestros, por medio de Fecode, han dicho que el Presidente Santos tiene en sus manos la solución al paro.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.