El Heraldo
Judicial

Menor de 14 años se suicida con un cable

El hecho se registró en el barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla.

Un menor de 14 años se suicidó ayer al interior de su vivienda, en la calle 72 con carrera 7C del barrio Evaristo Sourdis, en Barranquilla.

Allegados al joven narraron que el menor de edad llegó a la una de la tarde a su casa, proveniente de la Institución Educativa Distrital El Valle, donde al parecer había recibido una circular para sus padres luego de un problema que sostuvo con un compañero de estudios.

Vecinos dijeron que el estudiante entró a su residencia, la cual estaba sola, dejó la puerta sin seguro, se dirigió a su cuarto, luego tomó un cable de electricidad, lo ató a una viga de madera en el techo y acabó con su vida.

Su hermano de 12 años fue quien se encontró con la escena del cuerpo del menor, de rodillas en la cama, descalzo y sin camisa, solo con el pantalón azul del colegio donde estudiaba.

Al ver lo sucedido, el niño corrió donde una vecina gritando “¡mi hermano se ahorcó, mi hermano se ahorcó!”

Vecinos ingresaron al inmueble y trasladaron al menor al Paso El Bosque, donde llegó sin signos vitales. 

Allegados informaron que el muchacho tenía escrito el nombre de su novia en el brazo, con la que al parecer tenía problemas sentimentales.

El joven cursaba octavo de bachillerato y residía con sus padres y hermano, que fue atendido por Policía de Infancia para prestarle servicios de sicología.

Con el de ayer, en lo corrido de la semana se han presentado tres casos de personas que se quitaron la vida. Los otros dos casos se registraron el pasado lunes, cuando dos hombres, de 34 y 50 años, murieron en similares circunstancias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.