Zoológico de Barranquilla pide respeto por los animales
El centro de conservación de fauna pidió a los actores del Carnaval, y a la comunidad en general, que le rindan homenaje a la fauna barranquillera haciendo alegorías con máscaras y disfraces y no sometan a los animales a procedimientos y operaciones que atenten contra su bienestar físico. El Zoológico de Barranquilla realiza este llamado todos los años para lograr que las personas no incorporen seres vivos a sus disfraces.

Movilidad no abrirá oficinas durante los días de Carnaval
La Secretaría Distrital de Movilidad anunció que no atenderá público los días de Carnaval, en las sedes de Americano, Paseo Bolívar, Cordialidad y Prado. La entidad también recordó que los operativos de alcoholemia se reforzarán con seis puntos fijos y dos móviles ubicados en el norte, sur, oriente y occidente de la ciudad, desde el jueves 7 de febrero al miércoles 13.

Alcaldesa entrega el canal pluvial de Villas de San Pablo
La alcaldesa Elsa Noguera entrega al servicio de la comunidad el canal pluvial de Villas de San Pablo. El evento está previsto para las 3 de la tarde en Villas de San Pablo, vía a Juan Mina, entrada por Pinar del Río. Esta obra hace parte de los compromisos adquiridos por la Administración Distrital. Se conoció que este es uno de los requisitos para el inicio del programa de vivienda de interés prioritario.

Campaña
La C.R.A. promueve la campaña ‘El carnaval gozando y mi fauna cuidando’, con la que busca evitar el maltrato de especies nativas del Departamento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.