"Una vez más la institución educativa Mesolandia recibe el embate de los fenómenos naturales, fuertes brisas destecharon parte de la cubierta de la institución en horas de la noche del pasado jueves. De acuerdo a un censo realizado por personal de la Defensa Civil, se requieren 18 láminas de eternit, con sus respectivos ganchos y amarres para reparar la cubierta. Alcaldía y Oficina de Gestión del Riesgo evalúan los daños. s:3:"a

Pago de arriendos a damnificados del invierno 2010 - 2011

El martes 5 y el miércoles 6 de febrero, la Alcaldía Distrital y la Caja de Compensación Combarranquilla pagarán los arriendos a las personas que resultaron afectadas por la temporada invernal 2010-2011, en una jornada que se llevará a cabo en el polideportivo de San Felipe, ubicado en la calle 70C No. 24D-20, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Mayor información en la página web de la Alcaldía.

Suspenden ruta A8-3 Prado por desfile del Carnaval de los Niños

Transmetro sigue sumándose a todos los eventos culturales de la ciudad y por eso ha ajustado su operación para hoy, cuando se realizan diferentes actividades de precarnaval. La ruta A8-3 (Prado) se suspenderá una vez las autoridades cierren las vías por donde se desarrollará el desfile y por donde pasa este servicio alimentador.(carrera 53, desde la calle 70 hasta la Casa del Carnaval).

Hospital Niño Jesús capacita en manejo de hemorragia postparto

La hemorragia obstétrica es la primera causa de muerte materna en el mundo. Y debido a que son muchos los obstáculos para identificar este evento y determinar su manejo, la ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla realiza una serie de capacitaciones con el personal de enfermería de la institución para protocolizar las acciones a seguir ante una urgencia de estas.

‘Galapa es Cultura, Galapa está de moda’

Con el lema ‘Galapa es cultura’ fue presentado el Carnaval del Bicentenario 2013 en este municipio, considerado como uno de los  mayores aportantes de la fiesta, por su diversidad de   danzas, máscaras y artesanías.  El evento fue presidido por la secretaria de Cultura, Eva Morán, el alcalde de Galapa, José Vargas, el rey Momo, José Llanos, la reina Central y su rey Momo, Kathe Cuello y Manuel Acosta, y los de la tercera edad, Emilia Barreto y David González.

‘Manos al volante, textear y hablar te pueden matar’

Hablar por celular es la tercera causa de accidentes en el mundo, después de conducir a exceso de velocidad o bajo efectos del alcohol. Se han emprendido varias cruzadas para  crear conciencia entre los conductores, pero los accidentes fatales por este motivo no disminuyen. ‘Manos al Volante’, es la campaña con la cual la Universidad Simón Bolívar pretende contribuir en la  reducción de accidentes.


 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.