"Con una inversión del orden de los 300 millones de pesos, la empresa Electricaribe desarrolló un importante proyecto de mejora de redes en el corregimiento de Juan Mina. Los técnicos instalaron 109 postes, 6 kilómetros de redes de media y baja tensión, 16 transformadores, equipos de maniobra y elementos de protección. La también empresa construye la nueva subestación Juan Mina. Adicionalmente contará con dos transformadores de gran potencia.s:3:"a

Deporte social al alcance de todos: alcaldesa Elsa Noguera
Al menos 80 mil niños, jóvenes y adultos de las cinco localidades de Barranquilla tuvieron acceso directo a la recreación y al deporte social comunitario durante el año 2012, con los programas impulsados por la administración de la alcaldesa Elsa Noguera. Unidad Deportiva Carlos Pibe Valderrama y la intervención del estadio de béisbol Tomas Arrieta, son entre otras, las obras más importantes en 2012.

Alcalde invita a padres de familia para que matriculen a sus hijos
Bajo el lema, “Te quiero estudiando por wiempre, ni uno menos”, la Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Educación, hace un llamado a los padres de familias para que procedan a matricular a sus hijos en las diferentes instituciones educativas públicas del municipio. El propósito es lograr que los niños afiancen su permanencia escolar desde el grado cero hasta once.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.