El Heraldo
Barranquilla

Maestría en discapacidad ya está en marcha

En convenio entre la Unisimón y la U. de Manizales

Con la lección inaugural titulada “Políticas en Discapacidad: Participación y Ciudadanía” a cargo de Fidel García Misas, Consejero de la Secretaría Departamental de la Mujer, se dio apertura a la I Cohorte de la Maestría en Discapacidad Extensión Barranquilla, en el marco del convenio entre las universidades Simón Bolívar  de Barranquilla y Autónoma de Manizales.

La Maestría está dirigida a profesionales en áreas de la salud (Medicina, Odontología, Enfermería, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Terapia Respiratoria), en Ciencias Sociales (Psicología, Trabajo Social, Desarrollo Familiar, Educación), Arquitectura y Diseño Industrial y en general profesionales afines a la discapacidad.

Con metodología presencial la Maestría en Discapacidad tendrá una duración de dos años en su plan de estudios ordinario, más dos años adicionales para la elaboración de la tesis. Su periodicidad será anual, según infromó la Unisimón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.