El Heraldo
Barranquilla

Lectores felicitan a EL HERALDO por los dos premios Simón Bolívar

En muchos de los mensajes lectores agradecen por lo que consideran periodismo de calidad. También se muestran orgullosos por la buena representación del periodismo Caribe.

Mensajes desde Colombia y el exterior de parte de sus lectores ha recibido EL HERALDO por los dos premios nacionales de periodismo Simón Bolívar.

Los comunicadores sociales José Granados Fernández, Agustín Iguarán González, César Muñoz Vargas y Éel María Angulo Hernández, redactores de esta casa editorial fueron galardonados en las categorías Noticia en prensa escrita y Estímulos al periodismo joven.

De los trabajos premiados, el jurado destacó, en el caso de ‘Así se están robando la Ciénaga Grande’,  la precisión, la claridad expositiva y las evidencias gráficas. Del trabajo de Eel María Angulo Hernández, sobre ‘Los afectados que deja el negocio de la fundición de plomo’, dijo que era “un claro ejemplo de periodismo serio y responsable al servicio de la comunidad”.

A todos los lectores que han enviado sus mensajes nuestro agradecimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.