EL HERALDO

La lechuza no podrá ser disecada y ubicada en una urna de cristal en el estadio Metropolitano porque le fue practicada una necropsia en el anfiteatro de la universidad San Martín.El examen postmortem, realizado por el veterinario experto en patología, José Clavijo, señaló que las lesiones macroscópicas encontradas son compatibles con un cuadro de shock circulatorio que condujo a la falla multiorgánica y muerte.

Por su parte, el jugador Luis Moreno, al enterarse del fallecimiento del ave, se disculpó públicamente con el club matecaña y con las asociaciones defensoras de animales de todo el país que se hayan sentido agredidas por sus actos.

El futbolista panameño expresó que “por circunstancias del destino” es protagonista de un episodio antideportivo del cual él mismo tuvo la culpa. Se comprometió a correr con todos los gastos médicos de la lechuza y además, está dispuesto a someterse a la sanción que la Dimayor y las autoridades competentes le impongan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.