El Heraldo
Aspecto del CDI en el municipio de Polonuevo.
Barranquilla

Gobernación entregará Centro de Desarrollo Infantil en Polonuevo

Con el proyecto se beneficiarán cerca de 300 niños.

La gobernación del Atlántico, por medio de un comunicado, informó que el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) construido en Polonuevo se encuentra en etapa de culminación. Con el proyecto se beneficiarán cerca de 300 niños entre cero y cinco años que habitan en este municipio.

Según el informe, las obras han avanzado en un 90% y cuentan con una inversión de 6 mil millones de pesos.

El gobernador Eduardo Verano visitó el lugar y anunció que “solo resta hacer algunos acabados para posteriormente entregar la dotación respectiva”.

Agregó que con el proyecto los niños recibirán la educación y estimulación temprana que necesitan en esta etapa de sus vidas, la cual -considera- que es la más importante porque sientan las bases de su formación. “Estamos empeñados en que nuestros pequeños en el Atlántico tengan todas las herramientas necesarias para su vida académica”, dijo Verano.

El mandatario también se reunió con los alcaldes de Santo Tomás y Palmar de Varela para definir los lotes en los que se construirán los CDI de estos municipios.

Entretanto, en el municipio de Palmar de Varela se tiene listo el predio para iniciar las obras de este centro que también albergará a 300 niños de este municipio. El gerente de Capital Social, Óscar Pantoja, informó que actualmente el proyecto está en etapa de rediseño.

De igual forma se están realizando los estudios correspondientes para definir el terreno en el que se construirá el centro en Santo Tomás.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.