El Heraldo
Participantes del evento.
Barranquilla

Formación a 2.160 menores para evitar embarazos

Secretaría de la Mujer busca capacitar a jóvenes atlanticenses.

La Secretaría de las Mujeres y la Equidad de Género a través de sus programas Crisálida y Cuadrantes de Sororidad entregó este viernes 2.160 becas como estrategia para seguir previniendo el embarazo a temprana edad entre menores.

Las becas fueron otorgadas en convenio con Comfamiliar  a hijos e hijas de las beneficiarias del programa bandera de la Administración Departamental Transfórmate Tú Mujer, que actualmente hacen parte de los Cuadrantes de Sororidad de los municipios de Malambo, Suan, Ponedera, Candelaria, Santa Lucía, Juan de Acosta, Tubará, Galapa, Baranoa, Luruaco, Repelón y Barranquilla.

“El propósito de estas becas es el de seguir propendiendo para que nuestras niñas, niños, jóvenes y adolescentes tengan más proyectos de vida, conozcan sus derechos sexuales y reproductivos y de esa forma prevengan el embarazo a temprana edad” sostuvo la secretaria de las Mujeres, Stybaliz Castellanos Giovanini durante el evento realizado ayer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.