El Heraldo
Barranquilla

Este fin de semana, desvíos en ruta A 7-5 Boston de Transmetro

Por trabajos de ampliación de la Clínica La Merced, ubicada en la calle 61 entre carreras 38 y 41, el sistema de transporta masivo Transmetro aplicará desvíos entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde en su ruta A7-5 Boston.

La ruta A 7-5 Boston que sale de la Estación Alfredo Correa De Andreis, toma la calle 60 hasta la cra 45 y sube hasta la calle 61 con cra 41. Allí desvía para buscar la calle 63A hasta la cra 38 por donde llega a la calle 61; sigue derecho hasta la cra 21B y en la calle 60 sigue su recorrido habitual.

Es su viaje de regreso hacia la estación Alfredo Correa De Andreis la ruta alimentadora A 7-5 Boston hará su recorrido habitual hasta la calle 61, allí desvía hacia la cra 38 por donde sube hasta la calle 58; al llegar a la cra 41 busca la calle 61 y retoma su recorrido hasta la cra 46.

Transmetro recuerda a los usuarios que en los tramos de desvíos, los ascensos y descensos son libres; al mismo tiempo agradece su comprensión por los cambios temporales de estos recorridos que son ajenos a la programación de la operación.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.