El Heraldo
Anatolio Santos, Rosmery Quintero y Ricardo Plata.
Barranquilla

Encuentro agroindustrial en el Caribe

De Acopi, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo

Con apoyo del gobernador Eduardo Verano y el secretario de Desarrollo Anatolio Santos, se realizará el III Encuentro Agroindustrial del Caribe de Acopi, del 5 al 9 de octubre en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, dentro Agroexpo Caribe.

“Será una oportunidad en materia agropecuaria, que permitirá identificar escenarios de inversión en zonas rurales y su encadenamiento con el sector industrial como estrategia de evolución económica y social para los productores”, expresó Santos.

El funcionario estuvo en el lanzamiento junto a la presidenta Acopi, Rosmery Quintero y el director de Corferias Caribe, Ricardo Plata, quienes resaltaron la importancia del certamen.

“Con nuestra vinculación afianzamos el interés de la  Gobernación en el fortalecimiento de la competitividad y productividad del sector agroindustrial y así abrir una vitrina de oportunidades a nuestros productores, inversionistas, ambientalistas, investigadores y entidades gubernamentales", agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.