En la inauguración de la Supertienda Buenavista o Calle 98 hay sorpresas para los clientes.

En sus sesenta años de actividades, Olímpica S.A. inauguró ayer una nueva Supertienda en Barranquilla, con una inversión de $6.000 millones.

La compañía barranquillera más importante dentro de los almacenes de grandes superficies del país anunció que su nuevo punto de ventas, ubicado en la calle 98 con carrera 56 esquina, barrio Altos de Limonar a dos cuadras del centro comercial Buenavista, generará 86 empleos directos y 20 indirectos.

“Con enorme satisfacción y orgullo iniciamos en Barranquilla, la ciudad en la cual Olímpica nació hace 60 años, las actividades del 2013 abriendo este nuevo punto de venta, enmarcado en los más altos estándares de calidad y servicio, llegando a este sector de la calle 98, en el norte de la ciudad, un importante polo de desarrollo y crecimiento. Como es nuestra tradición, venimos a ofrecer un servicio diferencial, personalizado y con total calidad, como les gusta”, afirmó Gerardo Gutiérrez Mata, gerente nacional de Mercadeo de Olímpica S.A.

El horario de atención será de lunes a sábado de 7 a.m. a 10 p.m., y los domingos y festivos de 8 a.m. a 8 p.m.

En los 1.033 metros cuadrados de la construcción se ofrecerá a los clientes atractiva atención de servicios, en espacios modernos, amplios y estéticos. Allí funcionarán las secciones de carnes, panadería, frutas, verduras, víveres, droguería, dermocosméticos, importados, puntos calientes y misceláneos.

También, la Supertienda Olímpica Buenavista ofrece, dentro de sus múltiples servicios a sus clientes, la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.

Con la nueva Supertienda, Olímpica S.A. completa cuarenta Supertiendas y cinco Superalmacenes en el departamento del Atlántico, para un total 245 puntos de venta en todo el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.