El Heraldo
La pared del Gimnasio Rosales Gym Sport cayó durante las lluvias registradas este domingo.
Barranquilla

Emergencias en Barranquilla y Puerto Colombia durante la lluvia de este domingo

Cuerpo de Bomberos reportó inundaciones, árboles caídos y una pared colapsada.

Una pared colpasada en Las Nieves, árboles caidos e inundaciones en la urbanización La Playa son, hasta ahora, las afectaciones en Barranquillia por el paso de "Matthew" según el cuerpo de bomberos de la ciudad.

Residentes del barrio Las Nieves informaron que una paredilla del Gimnasio Rosales Gym Sport, institución ubicada en la calle 22 con carrera 20C, cayó durante el fuerte aguacero que inició en la madrugada. El hecho, que según los testigos no dejó heridos, fue atentido por el Cuerpo de Bomberos.

En el norte de Barranquilla habitantes de los barrios El Poblado, Altamira, Nuevo Horizonte, Los Laureles y Santa Mónica reportaron que "fuertes vientos" acompañaron al aguacero. Puede leer: Habitantes del norte de Barranquilla reportan fuertes vientos durante la lluvia de este domingo

Residentes del barrio Cevillar reportaron que un árbol cayó sobre una ambulancia que transitada la calle 45E con carrera 18. De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió durante las lluvias registradas este domingo. Lea: Árbol cae sobre una ambulancia en el barrio Cevillar

Vecinos del barrio La Chinita indicaron que "un fuerte ventarrón" derribó a un árbol en el parque Ernesto McCausland, exactamente en la transversal 10A con calle 16. Los moradores de la zona indicaron que la caída del vegetal no dejó heridos.

Emergencias en Puerto Colombia

Transeúntes señalaron que dos árboles cayeron sobre la calle 2 con carrera 7 del municipio. En su reporte, los usuarios comunicaron que los remanente de las plantas fueron recogidos por el Cuerpo de Bomberos.

Denis Pérez, habitante del municipio, comentó que las lluvias provocaron deslizamientos de tierra en el barrio Villa Rosales, donde, señaló, diez casas resultaron afectadas. Lea también: Deslizamiento de tierra deja 10 casas afectadas en Puerto Colombia

El cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia atendió otra emergencia por un árbol caído en el Parque De Las Hormigas. De acuerdo con la información entregada por habitantes del sector, el árbol tenía más de 100 años y la caída se registró a las 3:00 de la mañana de este domingo. 

Por otro lado, residentes de Barranquilla y su área metropolitana enviaron vía Wasapea a EL HERALDO y redes sociales reportes sobre las emergencias registradas tras las lluvias de este domingo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.