El Heraldo
Alexandra de la Hoz
Barranquilla

Elsa Noguera confía en anuncio positivo de Minminas sobre gas

La mandataria distrital aseguró que la decisión que tomará el ministro de Minas, Tomás González, será positiva para la Región Caribe.

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, manifestó la mañana de este lunes que espera que el Gobierno Nacional sea receptivo a la propuesta que han hecho los gremios sobre las tarifas del gas para la Región Caribe.

En declaraciones entregadas a la prensa al término del acto de certificación a 120 jóvenes de ‘Va Jugando’ beneficiados con el programa de formación ‘Todero en Casa’, la mandataria dijo que confía en la decisión que anunciará esta tarde el ministro de Minas, Tomás González, además, que esta será positiva para los industriales y residentes de la Costa Caribe.

“Este caso en particular requiere una atención en especial. Parece que no hubiera coherencia. Están recuperando el río, están haciendo inversiones en la vía de acceso en los puertos, pero si nos van a incrementar de manera desproporcionada los servicios públicos simplemente quedamos por fuera del mercado. No hay más nada que hacer. Se reducen las oportunidades de empleo, de empendimiento y por supuesto habría una desaceleración económica”, puntualizó la mandataria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.