El Heraldo
Barranquilla

"Dios está contigo y todos contigo, alcaldesa": Monseñor Tamayo

"Todos los días le digo a Dios ilumina a la alcaldesa. Concejales tenemos que pasar a la historia, en el Bicentenario", indicó monseñor Víctor Tamayo, al inicio de la audiencia de rendición de cuentas del primer año de gobierno de Elsa Noguera De La Espriella, en el Teatro Amira De la Rosa.

"Tengo que darte gracias infinitas por la sencillez como estás dirigiendo la ciudad", le dijo monseñor Tamayo a la alcaldesa.

"Vamos a hacer de Barranquilla, en este Bicentenario, historia", sostuvo Tamayo e invitó y convocó a los concejales, asistentes y barranquilleros a mejorar desde sus casas la ciudad.

¿Qué le vas a regalar a Barranquilla, este 7 de abril?, preguntó monseñor Víctor Tamayo a los presentes.

Dios está contigo y todos contigo, alcaldesa, dijo Tamayo.

A esta rendición de cuentas están convocados todos los ciudadanos en general, sector académico, organizaciones de la sociedad civil, empresas, gremios o representantes del sector productivo y comercial, autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, medios de comunicación, asociaciones o comités de usuarios y veedurías, entre otros.

Noticia en desarrollo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.