Archivo

La Cruz Roja sigue adelantando entregas de ayudas a las comunidades damnificadas. Esta vez, las donaciones han llegado a damnificados que en este momento residen en Barranquilla mediante el esfuerzo de sus líderes. Lo anterior fue posible gracias al censo realizado con las poblaciones que representan y a su presentación del mismo en las instalaciones del organismo internacional.

Con ello, este ha podido depurar la información y canalizar más efectivamente las ayudas. Hace una semana, la Cruz Roja benefició a 77 familias ubicadas en Barrio Abajo provenientes de Santa Lucía y Campo de la Cruz, estas esperan por una segunda entrega. Por lo anterior, se le hace un llamado a los líderes de las comunidades afectadas a identificar la totalidad de estas, el número de familias y demás información pertinente para ser llevada a la Cruz Roja con el fin de recibir nuevas ayudas.

Se necesita:

Agua en botellas pequeñas, preferiblemente que no sea en bolsas. Colchonetas de tamaño sencillo. Ropa nueva para bebé, kits de aseo personal que incluya: jabón de baño, toallas sanitarias en empaque pequeño, cuchilla de afeitar, pañales para niños y adultos, crema dental, cepillo de dientes y detergente en polvo.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.