Últimas noticias

A través de esta acción, Alianza Petrolera consiguió el primer gol. César Árias cabeceó en el corazón del área y dejó sin chance a Viera.
21:11

El ‘Tiburón’ cayó este...

20:04

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la...

18:20

Uno fue absuelto por falta de pruebas. Se les judicializó...

Un perito de la Policía toma evidencias en la zona del estallido.
18:14

La institución reportó un total de 26 heridos, dos civiles...

18:13

El teléfono de Hitler, encontrado en su búnker tras la...

Los dos candidatos, Lenin Moreno y Guillermo Lasso, en una publicación del periódico El Universo de Ecuador.
18:06

Moreno alcanzó 39,4 % de los votos en Ecuador y opositor...

17:55

Daniel Moreno aprovechó el desorden de la defensa local...

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, habla con uno de los policías heridos.
17:44

El general Nieto, director de la Policía, indicó que por...

En este estacionamiento a cielo abierto, a un lado de la carrera 51B, fueron atracados los seis estudiantes.
16:52

El robo se registró la tarde de este sábado. Dos...

Jann Gutiérrez, Carlos Beltrán y Álvaro Pájaro.
16:40

En diferentes operativos, las autoridades capturaron a tres...

El titulo es:Cuatro crímenes ayer en Barranquilla

Cuatro crímenes ayer en Barranquilla

Luis Felipe de la Hoz "Más de 20 uniformados llegaron a El Ferry para controlar la situación, pero fueron repelidos por los pandilleros.

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento a bala entre las pandillas Los Grasa y Los 40 Negritos del barrio El Ferry, registrado ayer a las 8:30 a.m.

El hecho se desató cerca de la calle 7B No. 4-65, donde vivía el conductor de carricoches, Álvaro Castro Bermúdez, 25 años. Tras escuchar la ‘lluvia’ de balas, el joven dejó de desayunar, salió de su casa y fue a buscar el vehículo que manejaba, pero fue alcanzado por un proyectil en el abdomen. Su familia lo llevó al puesto de salud de La Chinita, pero falleció a los pocos minutos debido a que la bala le atravesó varios órganos. Castro deja tres hijos.

Los demás heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales. Entre los afectados se encuentra el menor Jorge Araújo quien recibió un tiro, también en el abdomen, y se encuentra fuera de peligro.

Sicariato en La Luz. Orlando Solano Fajardo, 35 años, fue ultimado de dos tiros, ayer a la 1 p.m., por motorizados que lo atacaron en la carrera 23 con 8, barrio La Luz. La víctima, conocida con el alias El Gringo, tenía antecedentes por hurto e inasistencia alimentaria.

Tres horas más tardes, agentes de la Policía descubrieron el cadáver de un hombre, de alrededor de 20 años, arrollado debajo de un puente en el Caño de la Ahuyama. Un vocero reveló que el occiso habría sido asesinado a bala en el sector de Las Colmenas y luego arrastrado hasta el lugar en donde fue hallado.

Lo matan en un sepelio. A las 5 p.m., mientras que asistía un sepelio en el barrio San Isidro, Luis Molina Páez, de 50 años, fue muerto a tiros. En los hechos resultó herido Fredy Martín, quien es atendido en el Cari. Al parecer, el móvil del crimen es un ajuste de cuentas.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!