El Heraldo
La Alcaldesa cantó el cumpleaños a EL HERALDO en el consejo de redacción en la Intendencia Fluvial.
Barranquilla

EL HERALDO realizó consejo de redacción en la Intendencia Fluvial con motivo de sus 82 años

Estudiantes del Sena y personajes de Barranquilla participaron del consejo de redacción. A las 10 a.m., encuentro con 18 de los más antiguos suscriptores.

Hoy, durante el cumpleaños 82 de EL HERALDO, su Consejo de Redacción se trasladó a la recuperada sede de la Intendencia Fluvial, desde las 9 de la mañana, para estrechar una vez más su relación con los lectores.

Al acto fueron invitados comerciantes del sector, estudiantes del Sena y de  Comunicación Social y Periodismo para que conocieran cómo se define la agenda informativa de un medio de comunicación.

Durante el encuentro se dieron a conocer los temas a trabajar durante la jornada de hoy. En la sección de Locales uno de los principales a tratar es el vencimiento del plazo para retirar la publicidad política del espacio público. En Regionales se realizará un seguimiento al escrutinio en Sucre y en Tendencias se cubrirá el lanzamiento de la imagen y cronograma del Carnaval de Barranquilla 2016, entre otros temas.

Uno de los asistentes más activos fue Domingo Pérez, miembro de la Danza del Torito, quien regaló unos versos al equipo de redaccion por el cumpleaños del periódico e invitó a que se sigan realizando consejos en otros sectores de la ciudad.

"Barranquilla no es Barranquilla sin el Carnaval y sin El Heraldo. Dejé de ir a la misa de San Judas Tadeo para contribuir a este espacio", dijo entre risas.

Otro punto en la agenda de hoy es el encuentro con 18 de los más antiguos suscriptores de EL HERALDO, que se realizará desde las 10 a.m.  en este diario.

Inicialmente ellos harán un recorrido por las instalaciones de esta Casa Editorial, y luego serán atendidos en un brunch por el director Marco Schwartz, la gerente Elaine Abuchaibe y los editores del diario.

Será, muy seguramente, una emotiva reunión en la que los participantes podrán compartir los acontecimientos más significativos que recuerdan a lo largo de los años que llevan como suscriptores del periódico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.