El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Conozca los cierres viales de este martes por ‘Carrera Atlética 5K’

Las vías estarán inhabilitadas para la circulación de vehículos desde las 2 hasta las 5 de la tarde.

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad Distrital informó que, debido a la ‘Carrera Atlética 5K’, se realizará este martes en la ciudad el cierre temporal (de 2 a 5 p.m.) de algunas vías.

El recorrido de la carrera, la cual organizó Promigas en el marco de la ‘Semana de Calidad, Salud, Seguridad y Bienestar’, iniciará en las instalaciones de dicha empresa (calle 66 con carrera 67), seguirá por la calle 68 hasta la carrera 59, doblará a la izquierda para tomar la calle 66 para llegar hasta la carrera 70, girará en ‘U’ para finalizar en el punto donde partió.

La Secretaría explicó los desvíos y las rutas que podrán tomar los conductores:

“Los vehículos que transitan entre la carrera 59 y la Vía 40, en sentido oriente-occidente (del Centro hacia Paraíso), doblarán a la izquierda en la calle 65 hasta la carrera 58, girarán a la derecha y seguirán hacia su destino”.

“Aquellos que transitan entre la carrera 59 y la Vía 40, en sentido occidente-oriente (de Paraíso hacia el Centro), doblarán a la derecha en la calle 70 hasta la carrera 58 y podrán girar a la izquierda”.

“Los que se movilizan entre la carrera 62 y la Vía 40, en sentido occidente-oriente (de Paraíso hacia el Centro), doblarán a la izquierda en la calle 69 hasta la Vía 40, y girarán a la derecha”.

La seguridad vial estará a cargo de la Secretaría de Movilidad, con el apoyo de la Policía de Tránsito y de los orientadores de la movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.