El Heraldo
Juan José Vergara, concejal de Barranquilla por el Partido Conservador. El Heraldo
Barranquilla

Concejal Juan José Vergara denuncia amenazas

El cabildante fue víctima de un atentado hace dos años en el que murió su escolta. "La situación está en manos de las autoridades", dijo.

El concejal Juan José Vergara denunció este miércoles que está siendo víctima de amenazas.

Aunque no quiso entrar en detalles, el concejal conservador dijo que en días pasados recibió una llamada  y las autoridades pudieron establecer que se produjo desde un centro penitenciario de la ciudad.

Vergara aseguró que la llamada lo alteró un poco, teniendo en cuenta  que en abril de 2013 fue víctima de un atentado criminal por parte de sicarios que se movilizaban en una moto, hecho en el que perdió la vida su escota Jean Carlos Velandia Guerrero. El cabildante recibió tres disparos cuando se movilizaba en su camioneta por la carrera 42F con calle 75B.

"Yo estuve al borde la muerte y una llamada de estas siempre lo altera a uno. Desde las cárceles hacen llamadas al azar pero ya la situación está en manos de las autoridades".

Agregó que  "mi seguridad está en manos de Dios como siempre lo he dicho. Dios es quien me protege, me ha salvado de la muerte muchas veces", dijo el concejal Vergara.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.