El Heraldo
La alcaldesa Elsa Noguera estuvo estuvo a cargo de la instalación de la primera piedra. Prensa Alcaldía
Barranquilla

Alcaldesa pone la primera piedra de la Plaza Hospital

Estará ubicada entre las carreras 35 y 36 con las calles 32 a 33, el barrio San Roque.

Durante la mañana de este viernes se colocó se puso la primera piedra de la construcción de la Plaza Hospital, que estará ubicada entre las carreras 35 y 36 con las calles 32 a 33, el barrio San Roque, localidad Norte-Centro Histórico.

Luego del acto simbólico, liderado por la alcaldesa Elsa Noguera, la mandataria destacó la importancia de seguir generando nuevos espacios para el disfrute de los ciudadanos: “Nunca antes la ciudad había avanzado tanto en espacio público y con esta obra no solo le vamos a entregar  más espacio público a nuestra ciudad sino que vamos a embellecer este sector del Hospital de Barranquilla, una institución que tantos servicios ha prestado y que después de atravesar por muchas dificultades hoy cuenta con infraestructura bien dotada y con un equipo humano que hace un trabajo maravilloso”.

El proyecto abarcará una superficie de 10.976  metros  contiguos al Hospital  General de Barranquilla y su instalación hace parte del circuito de plazas emblemáticas para el Centro Histórico que ejecuta la Alcaldía, con recursos del programa de Valorización 2012, en desarrollo del eje ‘Barranquilla con Orden Urbano’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.