"Los palcos se montarán en orden riguroso de acuerdo a la programación dispuesta por Carnaval S.A en apoyo de la Secretaría de Movilidad.

La Secretaría de Movilidad informó este viernes que por motivos de los trabajos que se realizarán en la vía 40 por la instalación de los palcos en la calzada norte-sur, que será utilizada en los recorridos de los desfiles del Carnaval de Barranquilla, se cerrarán las siguientes direcciones de acuerdo al cronograma.

27 de enero de 2013: desde la calle 83 hasta la calle 79
28 de enero de 2013: desde la calle 79 hasta la calle 77B
29 de enero de 2013: desde la calle 77B hasta la calle 77
30 de enero de 2013: desde la calle 77 hasta la calle 76
31 de enero de 2013: desde la calle 76 hasta la calle 75
01 de febrero de 2013: desde la calle 75 hasta la calle 69
02 de febrero de 2012: desde la calle 69 hasta la carrera 67B

Los palcos se montarán en orden riguroso de acuerdo a la programación dispuesta por Carnaval S.A en apoyo de la Secretaría de Movilidad.

Para quienes se movilicen por la Vía 40 desde Las Flores hacia el centro o desde el centro hacia Las Flores, desde el domingo 27 de enero se iniciará contraflujo en la calzada norte, de la calle 83 hasta la calle 58. La Policía de Tránsito controlará el tráfico y las intersecciones que quedarán abiertas para darle más conectividad a la avenida.

El Secretario Distrital de Movilidad, invita a los conductores a tomar vías alternas para evitar congestión y demoras en sus tiempos de desplazamiento, además les solicita que en esta época de Carnaval asuman una conducta responsable para evitar accidentes fatales y entreguen las llaves si van a ingerir licor.

"Vamos a reforzar las campañas preventivas buscando generar un cambio de actitudes para un consumo responsable de alcohol y ejerceremos un control estricto a los conductores que se desplazan por las vías de la ciudad. Barranquilla debe seguir siendo ejemplo en el país en disminución de accidentes fatales. Por seguridad y comodidad se recomienda a los ciudadanos ser precavidos, tomar Transmetro, transporte público colectivo o taxi, programar la ruta de sus desplazamientos, respetar la señalización y acatar las indicaciones de los agentes de tránsito", manifestó eclaró Walid David, secretario Distrital de Movilidad.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.