El Heraldo
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, le dio la bienvenida a un estudiante del colegio Concentración Cevillar. Charlie Cordero
Barranquilla

Barranquilla aspira a tener 2.000 estudiantes pilos

En el inicio de clases, la Alcaldía se comprometió a entregar infraestructura académica y tecnología, que permita garantizar la calidad educativa.

Con el inicio del año escolar, el alcalde Alejandro Char manifestó su respaldo y acompañamiento al sector de la educación de Barranquilla pues su administración no ahorrará esfuerzos para que en la capital del Atlántico haya más de 2 estudiantes pilos.

Char dijo que "nuestro compromiso es con los niños, sobre todo en los colegios públicos, nos interesa el tema de la niñez, su formación, su nutrición su acompañamiento y seguridad. No hay progreso si no le entrega a los niños las herramientas para que sean mejores que sus padre".

El mandatario barranquillero manifestó que habrá más inversión en infraestructura, en preparación de docentes, en movilidad, transporte escolar y alimentación.

Para Char "venir al colegio Cevillar, que tiene niveles de educación que no queremos que se repitan en Barranquilla, es una muestra clara que esta Administración desde hoy le va a poner muchas atención y muchas horas de trabajo al tema de la calidad en la educación".

El Alcalde se comprometió con la comunidad educativa a que no se va a entregar un colegio, ni un aula sin un amoblamiento adecuado, que le brinde a los estudiantes la comodidad suficiente para tener un rendimiento académico necesario para superar la meta que se ha propuesto la Administración Distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.