El Heraldo
Barranquilla

Bancarización para 10.000 nuevas Familias en Acción

La jornada se extenderá hasta el 28 de marzo en el Romelio Martínez.

Hasta este viernes 28 de marzo se extenderá la jornada de bancarización para beneficiarios del programa ‘Más Familias en Acción’ en Barranquilla.

Diez mil nuevas mujeres inscritas en el programa serán vinculadas al Banco Agrario, teniendo la oportunidad de abrir sus cuentas, y obtener de  esta manera un acceso rápido y fácil a los recursos que les otorgan para la educación y nutrición de sus hijos.

Karen Abudinen, secretaria de Gestión Social explicó que para realizar de manera ordenada el proceso de bancarización, diseñaron un cronograma que permite agilizar el trámite. Los interesados pueden ingresar a la página web de la alcaldía www.barranquilla.gov.co siguiendo el enlace Gestión Social y la opción Más Familias en Acción, todas las personas tendrán la posibilidad de informarse acerca de cuál es el día asignado.

Luego de acceder quedará a la vista un cuadro donde será necesario colocar su código de familia o documento de identificación, lo que quiere decir que solo podrán acercarse el día de su turno correspondiente para la bancarización. La jornada es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.