El Heraldo
Archivo ElHeraldo
Barranquilla

Avanza jornada de capacitación para proveedores del Distrito

El objetivo es que los proveedores sepan cuáles son las necesidades que tiene Barranquilla en bienes y servicios, el plan anual de adquisiciones del Distrito y su reglamentación.

La Secretaría General del Distrito se desarrolla la jornada empresarial para proveedores y personas interesadas en participar en procesos con la Alcaldía de Barranquilla.

El objetivo del evento, que se lleva a cabo en el hotel Country Internacional,  es capacitar y actualizar a los asistentes sobre las normas reglamentarias de contratación estatal y las asociaciones público privadas.

María Teresa Fernández, secretaria General del Distrito, afirmó que "el propósito es generar un espacio entre la administración y los potenciales y actuales proveedores para dejarles conocer nuestro plan de adquisiciones, así como fomentar el registro en el sistema de gestion de proveedores".

Explicó que con esta jornada se fortalece la transparencia y se obtienen propuestas mejor estructuradas, "La contratacion publica es distinta a la privada de ahi la necesidad de capacitar constantemnte a los interesadoa y  asi facilitarle a los oferentes la larticipacion en los procesos", añadió.

Esta capacitación es la tercera que hace el Distrito desde 2013 y en esta ocasión reunió a 400 personas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.