El Heraldo
Barranquilla

5 mil millones de pesos en pérdidas dejó incendio en el centro de Barranquilla

EL HERALDOAl parecer, el incendio se originó debido a conexiones fraudulentas.

Así lo aseguró en la Radio Nacional de Colombia, el bombero William Valdés, miembro del Cuerpo Oficial de Bomberos de Barranquilla, quien explicó que la conflagración se inició desde las 10:30 de la noche, en un edificio que ocupa cerca de una cuadra y en el que funcionan varios locales de venta de telas.

Señaló que en el lugar trabajaron máquinas de bomberos de la Capital del Atlántico, así como de los municipios de Soledad y Malambo.

Además, afirmó que la estructura es bastante vieja y eso dificultó en su momento la extinción de las llamas.

El bombero explicó que la conflagración se registró entre las carreras 43 y Carrera 44, que es un punto de alta movilidad, por lo que la situación además generó caos en el tránsito del sector.

El incendio dejó 5 mil millones de pesos en pérdidas y, al parecer, se originó por conexiones fraudulentas. Las llamas alcanzaron más de 7 metros de altura y amenazaron con apoderarse de otro edificio donde residen varias personas. El hecho no registró personas heridas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.