El Heraldo
Barranquilla

14 inscritos para elecciones en la CRA

“El cierre fue a las 5 de la tarde en punto. Contamos con veedurías que supervisaron”, anunció Jesús León Insignares, Secretario General de la CRA.

El Consejo Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA) sesionó ayer de manera extraordinaria para modificar la fecha de elección del nuevo Director General de la Entidad. Acordaron que el nombramiento será el 26 de octubre, y no el 22, como estaba previsto inicialmente.

Jesús León Insignares, secretario General de la CRA, explicó que el cambio de fechas fue “teniendo en cuenta las agendas de los cuatro alcaldes que hacen parte del Consejo Directivo, que para el 22 de octubre están en medio de un proceso electoral (de autoridades Locales, programada para el 25 de este mes)”.

El plazo para postularse al cargo venció ayer, a las 5 de la tarde. León informó que se inscribieron 14 personas, en el siguiente orden: Félix Morales, Guillermo Pérez, Ricardo Fábregas, Adriana Blanco, Ayari Rojano, Walter Gil, Jaime Álvarez, Mario Orozco, Jesús Acevedo, Carlos Consuegra, Alberto Escolar (actual director), Gonzalo Baute, Alberto Salah, y Pablo Coronell.  

La elección del nuevo director de la CRA está a cargo del Consejo Directivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.