El Heraldo
El escritor barranquillero Giuseppe Caputo. Cortesía
Libros

‘Estrella madre’, la nueva obra literaria de Giuseppe Caputo

El escritor barranquillero hará el lanzamiento de su novela este miércoles a través de Facebook Live.

El escritor barranquillero Giuseppe Caputo presenta su más reciente novela titulada ‘Estrella madre’. La obra se presenta oficialmente este miércoles 16 de septiembre, a las 6:00 p.m.,  a través de la plataforma digital Facebook Live de Me gusta leer Colombia. El autor sostendrá una charla con la escritora ecuatoriana, Gabriela Alemán.

Tras una muy buena recepción de parte de la crítica y de los lectores, de su primera novela, ‘Un mundo huérfano’, el escritor barranquillero Giuseppe Caputo regresa comandando un cohete de emociones con destino a la ‘Estrella madre’, su nueva aventura literaria.

El docente y creador echa mano de su destreza narrativa, de la picaresca, el humor, la fábula, el deseo, la angustia, para armar un mundo vacío en principio, que se va llenando a cuenta  de imágenes precisas, con las que Caputo crea su big-bang personal para darle forma a su ‘Estrella madre’.

Durante el lanzamiento de la novela, que fue publicada bajo el sello editorial Literatura Random House, Caputo sostendrá una charla con la escritora ecuatoriana, Gabriela Alemán, con quien conversará acerca del proceso creativo de esta nueva apuesta narrativa, los subtextos y el contexto general que dio origen a la estrella principal de este, su sistema planetario personal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.