El Heraldo
La Guajira

Intensificarán vacunación contra covid-19 en Riohacha

La jornada se llevará a cabo en los centros comerciales Viva Wajiira y Sushiimma para disminuir impacto de cuarto pico.

La Secretaría de Salud del Distrito de Riohacha informó que lidera una jornada de intensificación para la aplicación de vacunas contra el covid-19, que se llevará a cabo a partir de este 6 de enero hasta el próximo 8 de enero.

Viviana Flórez, la secretaria de Salud precisó que, para esta jornada, se habilitarán dos puntos de vacunación adicionales en los centros comerciales Viva Wajiira y Sushimma, en el horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.; con el propósito de completar los esquemas de vacunación y avanzar de manera más efectiva en la inmunización colectiva.

Se encuentran habilitados los puntos de vacunación del Hospital NSR, Anashiwaya, Cruz Roja, CECAM, Cidsalud, Medigroup, MEIDENT, Policía, San Pancracio y el Centro Psicoterapeutico Integral.

Se cuenta con disponibilidad de vacunas Sinovac para niños y niñas de 3 a 11 años, que requieran la aplicación de la segunda dosis.

De igual forma, hay biológicos de la vacuna AstraZeneca para primera y segunda dosis, como también para la dosis de refuerzo para mayores de 18 años que tengan 6 meses de haber completado su esquema de vacunación.

Adicionalmente, hay disponibilidad de vacunas Pfizer para mujeres embarazadas con 12 semanas de gestación y hasta 40 días de postparto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.