El Heraldo
La Guajira

Volvieron los grados presenciales a Uniguajira

Se realizaron después de dos años. Se graduaron 180 profesionales en Riohacha y 64 en Maicao.

Después de dos años volvieron las ceremonias de grados presenciales en la Universidad de La Guajira, con la graduación de 180 profesionales en Riohacha y 64 en Maicao.

El último acto se realizó el  8 de noviembre de 2019 y después llegó la pandemia y se habían suspendido indefinidamente desde marzo de 2020, cuando se comenzó a trabajar desde la virtualidad.

Los graduados son de programas de pregrado y posgrado de las facultades en: Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Económicas y Administrativas y Ciencias de la Educación.

En Maicao estuvieron incluidos cuatro estudiantes del Centro de Regionalización de Manaure y la universidad destacó que en esta oportunidad se graduó el primer economista que egresa de esa facultad. Se trata de Jeider Jesús Freile Paternina, quien recibió varios reconocimientos por su excelencia académica.

El próximo fin de semana se gradúan otros 47 egresados en los municipios de Fonseca y Villanueva.

Al felicitar a los graduandos el rector de Uniguajira, Carlos Robles, los felicitó manifestó  que “es muy gratificante tenerlos de vuelta y entregarlos a la sociedad convertidos en seres humanos mucho más conscientes de las realidades del contexto”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.