La Guajira

Triple choque en el sur de La Guajira deja al menos siete heridos

El accidente se produjo en la entrada de la mina del Cerrejón, llamada Papa 6, donde se estrellaron un bus que transporta a los empleados de esta multinacional y otro bus de transporte interdepartamental de Cootracosta y un furgón.

Unos siete heridos, uno de ellos en estado crítico fue el resultado de un triple choque que se registró a las 5:40 de la mañana de este domingo, en la vía entre el corregimiento de Cuestecitas, en Albania y el municipio de Hatonuevo, sur de La Guajira.

El accidente se produjo en la entrada de la mina del Cerrejón, llamada Papa 6, donde se estrellaron un bus que transporta a los empleados de esta multinacional y otro bus de transporte interdepartamental  de Cootracosta y un furgón.

Las autoridades no han informado sobre las causas de este accidente, cuyos afectados fueron trasladado a centros asistenciales de los municipios en el sur del departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.