El Heraldo
La Guajira

Sindicado de doble homicidio en Maicao podría ir a la cárcel este martes

Omar Yesid y Gabriel Manuel Martínez Carrillo fueron asesinados el pasado viernes.

 

En el curso de la presente semana será definida la medida que un juez de la República en la ciudad de Maicao aplique en contra del ciudadano que fue capturado al estar comprometido con el  doble homicidio cometido la noche del viernes en contra de los hermanos Martínez Carrillo, acribillados a balazos cuando departían en un sector popular del barrio Ovidio Mejía.

El pasado viernes siendo las 10:20 de la noche aproximadamente, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas provistos de armas de fuego dispararon en contra de los hermanos Omar Yesid y Gabriel Manuel Martínez Carrillo, a quienes les quitaron la vida de manera instantánea y además dejaron un tercer ciudadano con graves heridas.

El informe oficial indica que de manera inmediata se puso en marcha el ‘Plan Candado’ y esta vez dio resultados parciales, pues lograron la captura de un sujeto que fue identificado por los familiares de las víctimas y testigos del atentado criminal, como uno de los cuatro hombres que habían llegado en las motocicletas y quienes accionaron las armas en contra de los tres hombres.

Los policías entregaron en las instalaciones de la Fiscalía de la ciudad de Maicao a un ciudadano de 28 años, de quien trascendió que respondería al nombre de Bartolo González Epiayú, de quien se tenía previsto llevarlo a una audiencia de legalización de la captura este domingo para evitar que se salieran de los términos legales del procedimiento jurídico.

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, destacó este procedimiento de la patrulla policial de Maicao y solicitó a la comunidad en general aportar mayor información para poder lograr la captura de los restantes ciudadanos que participaron en el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.