El Heraldo
Familiares de la menor de dos años durante el sepelio realizado este marte en la mañana.
La Guajira

Sepultan a niña de dos años asesinada en Riohacha

Las autoridades señalaron que tienen indicios de las personas que estarían involucradas en el homicidio de la menor.

En medio de clamor de justicia y demostraciones de profundo dolor e impotencia, fue sepultada en el Cementerio Central de Riohacha, la menor de dos años que fue asesinada durante un atraco en el barrio Las Tunas de Riohacha. 

Dionisio Zambrano, abuelo materno de la niña, afirmó que se sentía muy afectado con este suceso tan cruel en el que perdió la vida su nieta. Añadió que “Por un bendito teléfono, que no vale nada, vienen a apagarle la vida a un ser humano. Esto no es lógico”.

Además hizo un llamado a las autoridades para que hagan hasta lo imposible por encontrar a las personas involucradas en este hecho ocurrido el lunes en el que asesinaron a su nieta e hirieron a su yerno Johan David Rodríguez Vega.

Durante el sepelio también asistieron docentes y compañeros del CDI al que asistía la niña, y fueron enfáticos en pedir que se haga justicia por este caso que ha consternado a la población guajira. 

Familiares de la niña piden que se haga justicia

Continúa internado en la Clínica

Sandy Paola Zambrano Insignares no podía contener las lágrimas por la pérdida de su hija y luego del sepelio fue trasladada a su hogar. Su padre asegura que aún se encuentra en shock por lo ocurrido, debido a que ella presenció los hechos. Mientras que Johan David Rodríguez Vega, no pudo darle el último adiós a su hija porque continúa recluido en la Clínica Cedes y ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por la herida con arma de fuego que le propinaron en la parte derecha del torso. 

El mayor Fabián Pedraza, comandante de la estación de Policía de Riohacha, señaló que la comunidad les ha suministrado información y tienen indicios de las personas que estarían involucradas en el homicidio de la menor. La Sijín en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, están verificando las cámaras de seguridad del sector con el fin de individualizar a los delincuentes y dar rápidamente con su captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.