El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Se levantan los bloqueos en las vías del sur de La Guajira

Fue el resultado final de la mesa de concertación del Paro, que presidió el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón.

El paro que mantenía cerrada las vías del sur de La Guajira que llevan al Cesar, fue levantado, luego de una mesa de concertación, presidida por el gobernador, Nemesio Roys Garzón, junto a los alcaldes, funcionarios de Invías, la Dirección Nacional de Hidrocarburos y representantes de la manifestación.

El mandatario afirmó que queda el compromiso de que mañana se pueda llegar a acuerdos con presencia del Gobierno nacional.

En el encuentro, que se llevó a cabo en Fonseca, se tocaron varios temas entre los que se destacan: la escasez de combustible y el estado de las vías en el sur del departamento.

En el marco de la reunión, el gobernador Nemesio Roys, expresó total respaldo de la Administración Departamental para llegar a un acuerdo y trabajar en una solución y de esta forma,  levantar el cierre de las vías en esta zona del territorio.

También el gobernador, Nemesio Roys, confirmó la presencia del ministro Minas y Energía, Diego Mesa y su equipo de trabajo el día de mañana, con el propósito de dar continuidad a las conversaciones y llegar a un acuerdo lo más pronto posible:

“Luego de los acuerdos esperamos tener un documento firmado por el ministro, donde estamos prestos como administración departamental a ser garantes de este proceso y dar respuesta a todo de lo que sea de nuestra competencia”, aseguró Roys.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.