El Heraldo
Cortesía.
La Guajira

Se desarrolló jornada humanitaria en La Guajira

Es una actividad conjunta entre la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional en el corregimiento El Pájaro de Manaure.

Uniformados de la Estación de Guardacostas de Ballenas de la Armada Nacional en el departamento de La Guajira, la Fuerza Aérea y del Ejército Nacional llevan a cabo una gran jornada médica y de ayuda a las familias del corregimiento El Pájaro en el municipio de Manaure.

Niños y adultos reciben atención en medicina general, odontología, optometría y pediatría, entre otras especialidades. Además suministro de agua potable, recreación para los menores y ayudando a pintar las viviendas de la zona.

La jornada conjunta concluirá esta tarde y en esta se espera beneficiar a un gran número de personas, mayoritariamente de la etnia wayuu. 

El teniente de fragata de la estación Ballenas Fredy Alzate manifestó que "La Guajira la llevamos en el corazón y por eso participamos en estas jornadas con el fin de beneficiar a su población". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.