El Heraldo
La Guajira

A puñal asesinaron a empleado de un hotel de Maicao

El crimen se habría perpetrado en medio de un atraco. 

De varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un trabajador del sector hotelero en Maicao, quien, al parecer, había terminado turno y se dirigía a su casa cuando desconocidos lo atacaron.

Se trata de Edward José Uribe Zúñiga, un hombre de 45 años de edad, quien laboraba en el hotel El Dorado de la ciudad de Maicao, empresa que es de su familia y donde él siempre estaba ocupando cargos en los que tenía buena acogida, de acuerdo a lo indicado por sus allegados y amigos.

“Ese señor era una extraordinaria persona que no dejaba ir de su hotel a nadie por falta de dinero o con la tarifa falla. Además tenía un trato exquisito y muy respetuoso, era un gran hombre que solo tenía para los demás buenos gestos, sin embargo mire lo que hacen los delincuentes”, expresó un patrullero de la Policía que aseguró haberse hospedado en el hotel. 

 Una fuente consultada indicó que el aleve ataque se produjo en una zona aledaña al sitio conocido como Las Mulas en horas de la madrugada de este domingo, un lugar de bastante riesgo en la ciudad. 

A través de las redes sociales la comunidad ha expresado dolor por el crimen.

Decenas de ciudadanos y ciudadanas reconocen en Edward José un gran ser humano y una persona servicial que “nunca había pelado con alguien”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.