El Heraldo
Fabián Fragozo Hani, neurólogo y precandidato a la Gobernación de La Guajira.
La Guajira

Precandidato a la Gobernación de La Guajira denuncia amenazas contra su vida

Fabián Fragozo aseguró que recibió la intimidación de alguien que dijo obraba a nombre de su comandante. Indicó que eso ocurrió tras una visita a las poblaciones de la Troncal del Caribe en jurisdicción de Dibulla.

El precandidato a la Gobernación de La Guajira Fabián Fragozo Hani, un médico neurólogo nacido en Maicao, quien desde inicios del presente año anunció que pondría su nombre a consideración de los electores, denunció que fue objeto de amenazas por parte de desconocidos a través de una llamada telefónica, donde lo conminan a que se retire de la campaña.

El episodio se habría presentado hace dos meses, pero ante el agravamiento de la situación decidió acudir a la justicia ordinaria y a los medios de comunicación para que se conozca de manera pública la situación.

El médico sostiene que no solo ha sido amenazado él, sino que también han hostigando a sus colaboradores con mensajes por el teléfono.

Fragozo Hani, al momento no se ha presentado a nombre de ninguno de los partidos políticos e indica que su aval ante las autoridades electorales será con las firmas de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.