El Heraldo
Gabriel Mauricio Gracia, periodista asesinado.
La Guajira

Policía busca en la Alta Guajira a delincuentes que asesinaron a locutor

Gobernación ofrece una recompensa de 5 millones de pesos.

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, anunció que ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien brinde información sobre las personas que asesinaron al periodista y locutor Gabriel Mauricio Gracia, perpetrado en La Guajira este fin de semana festivo. 

El jefe de la cartera de Defensa anunció por medio de su cuenta de Twitter que las pesquisas para establecer los hechos en los que perdió la vida el comunicador se mantienen. 

“Tras lamentable asesinato entre el Cabo de la Vela y Uribia del periodista y locutor Gabriel Mauricio Gracia, se ofrece recompensa por información que permita la captura de los autores de este crimen. Se mantienen investigaciones para dar con los responsables del hecho ocurrido”, dice el trino. 

De acuerdo con información policial, el hombre de 49 años fue asesinado este lunes en medio de un atraco que se registró cuando se movilizaba por el departamento en un vehículo que era de su propiedad. Según la información oficial, el periodista se habría opuesto al robo por lo que las dos personas que lo abordaron le dispararon. 

Tras esto el comunicador fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.