El Heraldo
La Guajira

Personero de Uribia denuncia amenazas contra él y su familia

“Ya la denuncia reposa ante la Fiscalía, estoy desarrollando mis actividades desde mi casa, viajaré a Bogotá para dialogar de mi caso ante la Federación Nacional de Personaros, el Ministerio de Interior y la Unidad Nacional de Protección” afirmó Carlos Alberto Rangel Camacho.

Luego que recibiera varias llamadas de un número desconocido, Carlos Alberto Rangel Camacho puso en conocimiento a las autoridades de ser víctima de amenazas.

Rangel, quien es el personero actual de Uribia manifestó que el pasado viernes 31 de mayo al ver la insistencia de un teléfono que le marcaba contestó, donde el emisor le manifestó de manera verbal “que dejara la investigaciones que está desarrollando por su cargo, o de no ser así sus hijos y esposa pagarían las consecuencias”.

Carlos Alberto, quien desde el 1 de marzo del 2016 es funcionario público de la capital indígena de Colombia, manifiesta que desde esa fecha reside en esa localidad junto a su familia, misma por la que hoy teme.

Ante su situación de manera virtual denunció el hecho, y el mismo día en hora de la noche, agentes de la Seccional Criminal de la Policía Nacional llegaron hasta su residencia para iniciar la respectiva investigación.

“Ya la denuncia reposa ante la Fiscalía, estoy desarrollando mis actividades desde mi casa, viajaré a Bogotá para dialogar de mi caso ante la Federación Nacional de Personaros, el Ministerio de Interior y la Unidad Nacional de Protección” afirmó el funcionario.

Igualmente, Rangel Camacho menciona que la situación no deja de preocuparle

ya que quien lo llamó le expresó que en lo corrido de esta semana tendrá noticias de él.

“Me dijo que no eran solo amenazas, que pronto haría algo en contra de mi familia para que vea que la cosa va en ser un bbio” puntualizó el personero de Uribia.

Por último, Carlos Rangel mencionó que al parecer estas amenazas vienen por una investigación que realiza con varios concejales de ese municipio.

Ante la situación el personero de Riohacha se manifestó a través de su cuenta de Twitter donde “reprocha las amenazas que ha recibido el Dr. Carlos Rangel, Personero de Uribia, por cumplir con sus funciones e instamos a las autoridades realizar las acciones que permitan garantizar su vida y la de su familia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.