El Heraldo
Jairo Aguilar secretario de Gobierno, Patricia Pérez ejecutiva de cuenta de easy, el alcalde Fabio Velásquez y la directora de Turismo distrital Nairobys Bueno. Cortesía
La Guajira

A partir del 26 de septiembre habrá vuelos entre Riohacha y Barranquilla

La aerolínea Easyfly S.A. comenzará a operar tres veces a la semana en esta capital.

A partir del próximo 26 de septiembre la aerolínea Easyfly S.A. comenzará a operar en Riohacha con vuelos a Barranquilla, informó la aerolínea en un comunicado. 

Aseguró que los vuelos serán operados en su fase inicial los días  lunes, miércoles y viernes, en aviones Jet Stream 41 con capacidad para 30 pasajeros y que los tiquetes ya se pueden comprar en su página web, en el aeropuerto de Barranquilla o en las agencias de viaje.  El costo del tiquete   será de $86.050.

"Con la implementación de nuestro cuarto centro de operaciones hemos logrado conectar a las capitales del caribe, anteriormente era necesario ir a Bogotá para volar en avión entre las capitales del Caribe, hoy gracias a Easyfly, se puede volar directo, con un importante ahorro en tiempo y dinero", señaló Alfonso Ávila, Presidente de Easyfly, al referirse a los beneficios de los nuevos proyectos.

Agregó que este nuevo destino, Riohacha, se une a la operación que tiene la aerolínea regional desde  Barranquilla a Valledupar, Bucaramanga y Montería.

El anuncio lo había hecho hace un mes el gobernador encargado de La Guajira Jorge Enrique Vélez, quien dijo que se trata de una buena noticia para todos los guajiros.

Mientras tanto, el alcalde Fabio Velásquez le dio la bienvenida a la aerolínea y manifestó que "les brindo todo el apoyo por parte de la administración distrital para que la operación en la ciudad sea todo un éxito". 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.