La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Manuel Mendoza Botero, asesinado.
La Guajira

Parranda en Riohacha termina en balacera: dos muertos y un herido

Una de las víctimas es un adolescente de 14 años.

Una reunión de amigos y vecinos de un sector popular de Riohacha, en la que se departía de manera cordial con licor desde la noche del sábado, terminó en tragedia al presentarse una riña entre los asistentes que terminaron zanjando las diferencias a balazos, confrontación que dejó dos hombres muertos, uno de ellos menor de edad.

Eran aproximadamente las 8 de la mañana de este domingo, cuando se inició la confrontación por un supuesto mal entendido que no pudo ser superado entre los involucrados en el hecho de sangre, que en su gran mayoría habitan en el mismo sector de la ciudad y se conocen.

Se indicó que el primero en ser baleado fue Luis Manuel Mendoza Botero, de 27 años, quien, al parecer, era residente del barrio de invasión Brisas del Norte, el cual está localizado frente a la urbanización de varios bloques verticales Balcones del Palá, construida para personas de escasos recursos.

Mendoza Botero, luego de la pelea fue auxiliado por familiares que lo trasladaron hasta un centro asistencial de Riohacha, pero ya se encontraba sin signos de vida.

El otro fallecido es un adolescente de 14 años, que no por su corta edad se privaba de esas reuniones de mayores. El joven fue llevado de urgencia a una clínica de Riohacha, donde tampoco pudieron salvarle la vida. El adolescente falleció a los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial.

En los mismos hechos resultó herida una persona con lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego. Se trata de May Yamith Gandia Mendoza, quien fue conducido a la urgencia de una clínica, también en Riohacha, donde recibió atención médica.

La policía llegó pronto

El barrio Brisas del Norte está localizado en el noroeste de Riohacha, siendo uno de los últimos barrios, pero la Policía una vez informada llegó de manera pronta. Los patrulleros a los que le corresponde el cuadrante lograron la detención de una persona, a quien le estaban practicando las entrevistas judiciales respectivas para determinar si está involucrado en los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • asesinatos
  • enfrentamiento a bala
  • La Guajira
  • riñas
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web