El Heraldo
Momentos en que se realiza la diligencia en la Clínica Riohacha. Cortesía
La Guajira

Otro embargo contra la Clínica Riohacha por deuda del servicio de energía

Un juez ordenó el embargo y secuestro de los equipos informáticos del centro asistencial. La deuda con Electricaribe asciende a $1.050 millones.

Debido a la deuda que tiene la Sociedad Médica Clínica Riohacha S.A.S. con Electricaribe por concepto de servicio de energía por un valor de $1.050 millones, se ordenó el embargo y secuestro de los equipos informáticos del centro asistencial.

Esta diligencia fue ordenada por el Juzgado Primero Civil del Circuito de Riohacha, por lo que los elementos fueron entregados en depósitos a un secuestre.

Esta decisión nace de otro proceso legal iniciado por Electricaribe y notificado a los representantes legales de la Clínica Riohacha con el fin de lograr un acuerdo para el pago de la deuda por la prestación del servicio de energía eléctrica, pero no se ha podido concretar entre las partes.

En que en el mes de septiembre de 2018, se realizó otro procedimiento judicial en el que se embargaron equipos de imagenología, odontología y computadores, mientras que en el mes de marzo del año anterior como medidas cautelares también se ordenó el embargo y secuestro de la totalidad de los recursos que ingresaran diariamente por caja o tesorería a la Clínica de Riohacha, a favor de Electricaribe por la suma de $276.335.735, debido a la deuda que tenía ese entonces el centro asistencial por el servicio.

En este embargo se incluyeron los equipos de imagenología y radiología, fisioterapia cirugía general, traumatología, odontología, equipos de oficina y todos los dineros que tengan en cuentas de ahorros y corrientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.