El Heraldo
En este lugar se presento el accidente. Cortesía.
La Guajira

Óscar Gamarra, ganador del Francisco El Hombre, se accidenta en vía de Riohacha

El artista se recupera en la clinica Anashiwaya de la capital de La Guajira.

Durante la mañana de este miércoles el artista guajiro Oscar Gamarra Pertúz sufrió un aparatoso accidente en pleno centro de Riohacha cuando salía de una presentación musical y debido a la gravedad de las lesiones, fue necesario su traslado de emergencia hasta un centro asistencial.

El hecho se presentó en el sector conocido como ‘Carrera del Comercio’, exactamente en la carrera 6 entre calles 10 y 9, el cantante se movilizaba como copiloto en una camioneta Toyota Runner 4x4, con tres miembros de su agrupación.

Una de las versiones de lo que pudo causar el incidente es que al parecer a la camioneta le fallaron los frenos, obligando al conductor a chocar contra la reja de una vivienda del sector.

El artista fue recluido en la clínica Anashiwaya, con lesiones en la mandíbula inferior y en una de sus muñecas, siendo necesario dos intervenciones quirúrgicas de emergencia.

El conductor del vehículo presentó fracturas en el cráneo y brazo, mientras que la persona que iba en la parte de atrás no tuvo lesiones graves y fue dado de alta inmediatamente.

La recuperación podría tener al artista por fuera de los escenarios un importante tiempo, cabe resaltar que Gamarra había adquirido varios compromisos en esta temporada de fin de año y carnavales.

El artista por estos días se encuentra en la promoción de su más reciente canción “No vas más”, además se ha convertido en uno de los artistas más solicitados en la región.

Los seguidores del ganador del Festival Francisco el Hombre en la categoría juvenil, lamentan lo sucedido y le han brindado su apoyo a través de las redes sociales, solidarizándose de esta forma con el artista y su agrupación musical.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la policía y el tránsito, quienes se encargaron de socorrer al artista.

Además de los lesionados el hecho dejó graves daños materiales, tanto en la vivienda como en el vehículo.

Los propietarios de la casa decidieron conciliar y lamentaron el hecho.

Se espera que en las próximas horas el artista se recupere satisfactoriamente y pronto esté de regreso a los escenarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.