El Heraldo
La Guajira

Mujer que fue herida a bala en Maicao falleció este domingo

Irianis Almanza Vallejo fue atacada por desconocidos el pasado sábado.

 

Este domingo se conoció el fallecimiento de Iriannis Waafa Almanza Vallejo, de 27 años, tras ser atacada por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en una de las zonas residenciales de la ciudad de Maicao el pasado sábado.

Se indicó que el atentado criminal se produjo en la carrera 10 entre las calles 20 y 21 del barrio San José de la ciudad de la frontera, cuando la mujer, al parecer, se disponía a desarrollar diligencias.

El informe suministrado por testigos del atentado indica que fue un sujeto que estaba vistiendo un suéter de color negro el que le disparó a la joven, la cual se desplomó con varias heridas en el abdomen.

El cuerpo de Irianis Waafa, fue recogido por amigos y transeúntes que estaban en el sector y en un vehículo lo enviaron a  la urgencia de la Clínica Asocabildo en la misma ciudad de Maicao, donde iniciaron el tratamiento y las intervenciones quirúrgicas de rigor, pero debido a las graves lesiones falleció.

Allegados a la mujer dijeron que era la madre de dos niñas menores de edad.

El Gobierno de Maicao ayer expidió un comunicado en el que lamentan los hechos presentados.

“Desde la Secretaría de Gobierno, hacemos el llamado a las autoridades y a los cuerpos de investigación, para que en la mayor brevedad posible se esclarezcan las causas y se determine el paradero de él o los responsables de este crimen que hoy enluta a una familia del municipio de Maicao”, se lee.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.