El Heraldo
Luis Alfonso Mendoza Ramos falleció camino a la clínica de Maicao.
La Guajira

Mujer presuntamente mató a tiros a un hombre en Maicao

Versiones indican que este la estaba amenazado y estuvo en la clandestinidad pero retornó y encontró la muerte este sábado.

Luis Alfonso Mendoza Ramos, un hombre de 32 años de edad a quien también conocían con el apodo de ‘Jacobito’, fue herido de dos balazos en el abdomen en un atentado ocurrido a las 12:50 de la tarde de este sábado en la ciudad de Maicao y su muerte se produjo minutos más tarde cuando lo estaban preparando para intervenirlo quirúrgicamente en una clínica de la ciudad.

Como un elemento nuevo, no usado antes por los criminales que delinquen en la península guajira, testigos sostienen que el parrillero que se bajó de la motocicleta en la que llegaron los pistoleros, era una mujer, quien sin mediar palabra disparó en contra de ‘Jacobito’, luego de hacer una inspección ocular y seguramente haber identificado a quien iba a ser su víctima.

Se fugaron sin mayor prisa

Cuando el pistolero o la pistolera creyó que su crimen estaba consumado, subió de nuevo a la moto y desapareció en las calles del barrio Luis Carlos Galán sin generar más escándalo que las detonaciones de los tiros que le propinaron al hombre.

Hasta este mediodía no se había conocido una versión oficial de los investigadores que explicara este crimen, pero en la zona se especuló en el sentido de que ‘Jacobito’ se encontraba amenazado de muerte desde hacía algunos meses por lo que debió abandonar  La Guajira, al parecer con rumbo a Venezuela y hacía pocos días había regresado. Esto es una versión que no se descarta por las autoridades, pero tampoco queda confirmada.

Una zona de riesgo

De acuerdo con el informe de vecinos, en esa zona de la ciudad de Maicao se presentan con mucha regularidad hechos violentos o de sangre y el más reciente, luego de este homicidio, fue el atraco cometido contra un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, a quien le dispararon hasta quitarle la vida, cuando aparentemente hizo oposición al atraco que de que era objeto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.