El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Muere motorizado arrollado por camión cargado de agua en Riohacha

Al parecer, se había descuidado por atender una llamada en su celular y cuando quiso adelantar un taxi ocurrió la tragedia  

Un descuido al atender una llamada telefónica, mientras  conducía una motocicleta, habría sido la principal causa de la muerte de un hombre que se desplazaba por la calle 15 o avenida El Progreso y cuando estaba a punto de llegar al sitio Cuatro Vías, le sobrevino la tragedia al ser arrollado por un pesado camión.

Jorge Moreno Ariño, era un ciudadano que llegaba a Riohacha probablemente de alguna finca o parcela en la orilla Troncal del Caribe, un testigo del desafortunado episodio indicó que el ciudadano estaba atendiendo una llamada y el aparato lo hizo sosteniendo con el cachete y el cuello, mientras conducía la motocicleta.

“Yo iba en mi moto con una pasajera detrás de este señor y pude observar que estaba atendiendo la llamada, cuando llegamos al sitio donde estaba estacionado un taxi Zapatico, fue la misma pasajera la que me dijo que aguantara un poco mientras el camión cargado de agua, se adelantaba, y yo creo que el señor no pudo ver el peligro por estar concentrado en la llamada”, dice el mototaxista. 

El relato del joven que llevaba una pasajera a aplicarse la segunda dosis contra la covid-19 sigue indicando que : el problema es que cuando él va a pasar por un lado del Zapatico, el taxi arranca y entonces queda en medio del taxi y del camión y es cuando la moto es tropezada con una especie de guardabarros del cisterna, el señor pierde el control, trata de salir hacia un lado, pero luego vuelve a meterse hacia el camión y las dos llantas traseras de la parte derecha pasan por encima del ciudadano”, comentó el mototaxista.

Jorge Moreno Ariño, era un hombre de unos 58 años de edad y al parecer regresaba de la zona rural de Riohacha a bordo de una vieja motocicleta de color azul y placa LGR61B donde lleva un mediano saco de fibras plásticas cargado con frutas entre ellas mango, tenía una mochila con abundantes documento, lo que hace suponer que era una especie de líder en la zona rural en la que trabajaba.

Moreno Ariño fue arrollado por un camión marca Chevrolet Brigadier de color rojo y placa de internación de Riohacha R07419, el cual estaba cargado de agua y posiblemente se dirigía a una de las empresas purificadora del líquido. El conductor del camión fue conducido a la Fiscalía para que presentara su versión del caso y para los demás efectos que las autoridades consideraran.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.