El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Muere hombre tras accidente de moto en Riohacha

El fallecido fue identificado por sus familiares como de Jesús David González. Tres personas más resultaron heridas.

 

La colisión de dos motocicletas en la madrugada de este domingo en una zona de la periferia de Riohacha dejó una persona muerta y tres más fueron enviadas en la clínica Cedes de Riohacha con heridas delicadas.

El accidente se produjo cuando eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada y las dos motocicletas se desplazaban por la carrera 7H con la calle 42, ambos vehículos en los que viajaban cinco personas se estrellaron.

El fallecido, quien fue identificado por sus familiares como de Jesús David González, conducía una motocicleta marca Discover de color rojo y placas CSX47D.

El nombre de uno de los heridos corresponde a Jesús Eliécer Echenique de quien se presume estaba conduciendo la motocicleta Yamaha BWS color rojo de placas BWF24B. En esta moto también viajaba Milagro del Carmen Martínez Mopris, ciudadana que resultó con graves heridas.

La motocicleta que conducía el joven fallecido al parecer no era de él, sino de un amigo a quien la había solicitado en calidad de préstamo y al parecer estuvieron departiendo hasta la madrugada. En el sitio donde quedó el cuerpo del fallecido había huellas de una sustancia parecida al licor y vidrios rotos al igual que los vasos utilizados para departir.

Esos elementos al parecer fueron tenidos en cuenta por los peritos en criminalística que hicieron la diligencia de inspección al cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.