El Heraldo
La Guajira

Muere adolescente y un hombre resulta herido tras accidente en Maicao

El hecho ocurrió este sábado 8 de enero.

Un joven de 17 años de edad es la nueva víctima fatal de un accidente de tránsito que se produjo en la ciudad de Maicao el pasado sábado 8 de enero.

Este hombre se encontraba manejando una motocicleta de placa ZIF 76, la cual al parecer se movilizaba en exceso de velocidad, condición que le impidió maniobrar con éxito en una intersección de la calle 14 con la carrera 26 del barrio El Carmen.

En esta calle, por la línea preferencial, se desplazaba una camioneta de color blanco y doble cabina que prestaba en ese momento servicios para la empresa Gases de La Guajira.

El joven al parecer no logró ver a tiempo la llegada del carro y la colisión fue inevitable. El golpe fue demoledor justo en la zona donde se sienta el conductor, quien fue identificado como Henry Manuel Illedge Moreno de 50 años de edad.

El impacto le produjo fracturas al menor en un brazo y  en una pierna, golpes en todo el cuerpo y un trauma craneoencefálico severo. Además, tenía una factura y luxación a la altura del tobillo de la pierna derecha con exposición ósea. Luego del accidente fue evacuado de la zona a la sala de urgencia de una de las clínicas de la ciudad de Maicao, en donde falleció.

El chofer se encuentra delicado

Tras el accidente, Henry Manuel presenta graves heridas. El golpe lo recibió a través de la lata de la puerta en su tórax y abdomen, pero también recibió un fuerte golpe con la moto y el cuerpo del joven en la cabeza, situación que le generó hemorragia por los oídos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.